Jornada de sensibilización para inhibir el comercio ilegal de vida silvestre

Jornada de sensibilización para inhibir el comercio ilegal de vida silvestre

 

Coatepec, Ver., domingo 26 de Agosto de 2018.- La jornada de sensibilización para inhibir el comercio ilegal de vida silvestre 

forman parte de las acciones que el Ayuntamiento coatepecano lleva a cabo para el rescate de los espacios y la mejora de la imagen de nuestro centro histórico. 

El comercio ilegal de vida silvestre era una problemática que fue creciendo desde el 2017, hoy después de un trabajo coordinado con la Delegación.

Federal de la PROFEPA en Veracruz, comenzamos con una serie de acciones que van desde esta jornada de sensibilización, por supuesto que decomisos en los casos que la autoridad competente lo determine y la instalación de un comité de vigilancia ciudadana, que la Ley lo prevé y que PROFEPA nos ayudará a conformar.

El objetivo erradicar el comercio ilegal de vida silvestre. 

Estas acciones forman parte de las acciones que el Ayuntamiento lleva a cabo contra el ambulantaje y en el caso específico del comercio ilegal de vida silvestre. 

Hay que recordar que uno de los atractivos turísticos simbólicos de Coatepec, son las Orquídeas, por ello, emprendemos acciones que contribuyan con la conservación de estas especies y con un símbolo que le da identidad única a nuestro Pueblo Mágico. 

Estaremos llevando a cabo una serie de acciones coordinadas con la PROFEPA para solucionar esta problemática, seguiremos solicitando el apoyo la Autoridad Federal para que mantenga su presencia en Coatepec.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: