Trabajando en equipo con Pepe Yunes lograremos grandes beneficios: Marilda Rodríguez

Alto Lucero, Ver., 10 de junio de 2018.- “Con propuestas claras, con un plan de trabajo que va acorde a sus necesidades, trabajando en equipo con Pepe Yunes, vamos a cumplir con sus peticiones, no venimos a hacer promesas, venimos a trabajar para lograr grandes beneficios”, así lo manifestó la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez.
Durante su encuentro con simpatizantes en el municipio de Alto Lucero y junto con el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, se reiteró el trabajo que de manera coordinada se realizará por el Distrito y el municipio alteño.
Marilda Rodríguez dijo además, que hoy los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuentan con la experiencia necesaria para resolver las problemáticas que enfrenta la sociedad.
“Somos más los buenos, deben estar convencidos de que nosotros sí conocemos las carencias que tiene cada uno de los municipios que hemos recorrido; yo, su amiga Marilda, no les voy a fallar y con nuestro futuro gobernador, Pepe Yunes, vamos a lograr un mejor futuro para todos”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: