July Sheridan la candidata a gobernadora Única mujer contendiente en la justa electoral

July Sheridan la candidata a gobernadora Única mujer contendiente en la justa electoral

Empresaria, arquitecta y deportista por pasión

Renunció a MORENA y surgió la oportunidad en Nueva Alianza

Por Miguel Angel Cristiani G.

En una reunión con integrantes de la agrupación Veracruzanas Líderes de Opinión y de Acción AC, la candidata a la gubernatura del estado de Veracruz, July Sheridan destacó la importancia de que las mujeres tengan una mayor representación en la sociedad y consideró que una mejor forma de hacerlo es a través del ejercicio periodístico.

La única candidata mujer a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, July Sheridan se presentó como una empresaria, arquitecta de profesión y deportista por pasión, hace dos años, que entré a la política, participé en la contienda de 2016 para la diputación local y gané con casi 40 mil votos en Minatitlán y estaba como ahorita, que no pensaban que iba a ganar, a pesar de que tengo un gimnasio muy grande y muy bonito, con 33 años de trayectoria y que han pasado generación tras generación por mi gimnasio  y que han pasado generación tras generación por mi gimnasio y que muchísima gente me conoce en el sur.

Mi gimnasio llegó a ser el mejor del estado, a pesar de eso, me decían en redes sociales, que quien era esa que ni quien la conociera y muchos ataques comencé a tener para mi persona, para mi trabajo y hasta para mi familia, pero cada gancho al hígado, me hacía avanzar tres pasos más para adelante, nunca desistí ni lo pensé jamás.

Cuando todo mundo decía que me iban a mandar al último lugar, que no iba a tener más votos que los de mi familia, de algunos clientes y alguno que otro amigo, estaba en chino, que yo le ganara al sindicato petrolero, todo mundo me hacía menos y que creen, que gané y gané a la buena, a pesar de que me robaron varios votos y conseguimos la victoria.

  1. Entré a un partido, -MORENA- convencida de que era un partido diferente, que era la verdadera esperanza de México, que era el cambio verdadero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: