ELECCIONES MUNICIPALES EXTRAORDINARIAS VERACRUZ 2018

ELECCIONES MUNICIPALES EXTRAORDINARIAS VERACRUZ 2018

POSICIONAMIENTO VOCERÍA:

Como lo ha mencionado nuestro Presidente Estatal, el Revolucionario Institucional ha cumplido en tiempo y forma con la postulación de candidatos ante el OPLE en estas elecciones extraordinarias. Sin embargo, no podemos dejar de DENUNCIAR el contexto de INEQUIDAD y AUTORITARISMO bajo el que se vivirán las próximas contiendas.

Desde esta Vocería hacemos responsables a las autoridades del Gobierno dictatorial de Miguel Ángel Yunes Linares de todas las posibles agresiones que puedan sufran nuestros candidatos y nuestra militancia durante la contienda electoral.

A los compañeros priistas les recordamos que no debemos caer en la intimidación. El arte de ser una OPOSICIÓN DIGNA es tener la razón, hoy la tenemos. Esta NO ES una cuestión netamente electoral, esto es una cuestión de lucha contra el AUTORITARISMO, contra la MONARQUÍA, contra el GOBIERNO DESPÓTICO que nos han impuesto. Nuestra lucha es por alcanzar una VIDA DIGNA y un GOBIERNO CON SENTIDO SOCIAL.

El Partido Revolucionario Institucional hoy cumple con su compromiso democrático. Seguiremos luchando por la TRANSFORMACIÓN SOCIAL de nuestro Estado. Estamos seguros que un mejor Veracruz SÍ ES POSIBLE.

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2018

OFICINA DE LA VOCERIA
COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: