Impulsan a la región de Chicontepec con 411 MDP

 

*Se realizan 19 obras carreteras

*Anuncian reconstrucción de la carretera San Sebastián-Chicontepec

Chicontepec, Ver.-El Gobierno del Estado de  Veracruz invertirá 411 millones en carreteras en la región de Chicontepec,  informó Julen Rementería del Puerto, secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Con esta inversión se benefician los municipios de Naranjos, Chontla, Ixcatepec, Tantoyuca, Platón Sanchez, Tepetzintla, Benito Juárez, Ilamatlán, Zacualpan, Huayacocotla e Ixhuatlán de Madero.

Rementería del Puerto precisó que son 19 obras en total, 14 de ellas están en proceso de ejecución y próximas a inaugurarse; cinco más  están en licitación y contratación.

Durante la visita a la comunidad de Terrerillo en Chicontepec, con el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares anunció la reconstrucción total de la carretera San Sebastián-Chicontepec a beneficio de 25 mil 735 habitantes con una inversión de 83.3 mdp.

El secretario de Infraestructura afirmó que el Gobierno del cambio da resultados al concluirse obras como el puente El Terrero, obra que representa una mala planeación, el desorden, la desidia e ineficacia de gobiernos pasados.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: