FABIAN SARTORIUS INAUGURA IMPORTANTE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN TEOPANAPAN

FABIAN SARTORIUS INAUGURA IMPORTANTE OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN TEOPANAPAN


– Mas de 100 beneficiados de manera directa
– Ayudar sera nuestra prioridad:FSD
– Se entregaron juguetes a todos los niños y niñas
– Una obra de 700 mil pesos

Ayudar sera nuestra prioridad, asi lo manifestó el presidente municipal de Puente Nacional, Fabian Sartorius Domínguez, al inaugurar la red de energia eléctrica en la localidad de Teopanapan.

Mas de 100 beneficiados avalaron esta importante obra que mejorará la calidad de vida de las familias teopanapences.

El mandatario resaltó el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, lo cual, sostuvo, fue determinante para el rumbo de este importante logro.

Subrayó, que una obra de 700 mil pesos requiere esfuerzo, dedicación, pero sobre todo,  FUERZA de voluntad entre beneficiados y autoridades.

Añadió que estara siempre al pendiente de la ciudadania y que Puente Nacional seguira trabajando con Fuerza,  por la consolidación de mas electrificaciones.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Puente Nacional, Fabian Sartorius Dominguez, la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernandez Rivera, la presidenta del DIF Margarita Barradas de Sartorius, la secretaria del ayuntamiento Christian Blancas Arguello, el equipo de colaboradores, autoridades locales, beneficiados y medios de comunicación.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: