ACTOPAN Y PUENTE NACIONAL CUMPLEN CON TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

ACTOPAN Y PUENTE NACIONAL CUMPLEN CON TRABAJOS DE CONSERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

 

* La alcaldesa Mary López acompañada de su cabildo y personal del H. Ayuntamiento realizan jornada de limpieza y conservación en el municipio de Puente Nacional.

El pasado sábado, desde primera hora comenzaron los trabajos por parte de trabajadores del H. Ayuntamiento y es que en vistas de preservar y conservar la flora silvestre de nuestro estado se llevó a cabo una jornada de limpieza y conservación por parte de los municipios de Actopan y Puente Nacional.

Encabezados por la alcaldesa Mary López y el alcalde Roberto Montiel comenzaron los trabajos de limpieza y chapeo en el camellón central de la carretera 140 a la altura de la localidad de Tamarindo, en el municipio de Puente Nacional.

Vecinos de la localidad aledaña a la zona se acercaron como voluntarios para ayudar con los trabajos pues mencionan que es agradable ver como las autoridades realmente tienen interés en mejorar y agradecen a la alcaldesa Mary López y trabajadores del H. Ayuntamiento de Actopan por trabajar de la mano con los puenteños y juntos aportar su granito de arena para lograr el cambio en Veracruz.

Por último y en palabras de los respectivos alcaldes, mencionan que estás acciones benefician de gran manera tanto a los Actopeños como a los vecinos de Puente Nacional pues esta jornada es el inicio de la creación de relaciones entre estos municipios y que esto significa más y mejores obras en conjunto a futuro siempre con el objetivo de lograr mejores beneficios para todas y todos.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: