El Coordinador Estatal de Redes Sociales Progresistas RSP, Antonio Lagunes Toral manifestó que en el estado hay temas más importantes que atender como la salud pública y la seguridad, antes que una propuesta de Reforma electoral como lo propuso el gobernador del estado Cuitláhuac García.
Lagunes Toral destacó que en este momento se deben enviar mensajes a la ciudadanía sobre medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus, así como proclamarse por la unidad e inclusión y no aprovechar las circunstancias actuales para proponer una reforma electoral que no es prioridad, sino enfocarse en lo que realmente es importante para la sociedad y que brinde un beneficio a la ciudadanía.
Por otro lado, exhorto a la población a tomar las medidas pertinentes para evitar el contagio de enfermedades, en especial del coronavirus, a no realizar compras de pánico, y a cuidar a los integrantes de cada familia más vulnerables como son los de la tercera edad, niñas y niños.
En Redes Sociales Progresistas pugnamos por una política de inclusión y mejoramientos social, cultural y político, esa es y seguirá siendo nuestra apuesta.