• Nunca vamos a defraudar a quienes confían en nosotros: Benjamín
Robles Montoya
Tras señalar que el Partido del Trabajo espera obtener buenos resultados en la elección de municipios en Veracruz, aprovechando la oportunidad que se tiene de ir con candidaturas propias en las 212 alcaldías, Benjamín Robles Montoya, restó importancia a la declinación de su candidato Mariano Molina, a favor de Morena en Boca del Río.
En conferencia de prensa, el integrante de la Coordinadora Nacional del PT, insistió en que la salida del abanderado petista no afectará en los resultados finales de la contienda, ya que se continuará con el trabajo como se ha venido haciendo, en donde la población ve con buenos ojos al partido, al ofrecer las mejores propuestas de gobierno.
“Somos la izquierda de la Cuarta Transformación y tenemos un gran compromiso con la gente y por ello venimos a reiterarle a toda la ciudadanía de Boca del Río que defenderemos el voto que la ciudadanía tenga a bien otorgarnos, vamos a seguir con la campaña como lo hemos hecho desde el inicio, con el mismo entusiasmo”, indicó.
Robles Montoya, precisó que el PT tanto en este municipio como en todo Veracruz ha registrado un importante crecimiento y en esta campaña impulsó a los mejores perfiles.
“El PT jamás va a darle la espalda a la gente, eso es propio de otro tipo de personajes, nosotros vamos a seguir defendiendo el voto en Veracruz y demandamos elecciones libres y en paz”, subrayó.
Finalmente comentó que en este proceso electoral esperan ganar alrededor de 20% de los municipios en la entidad.
“Tenemos plena confianza en que los veracruzanos nos darán su apoyo, abrimos el partido a liderazgos de diversas organizaciones, además de nuestra propia militancia, así que confiamos en salir airosos de esta contienda”, destacó.