** Esta ceremonia llena de risas, música y sorpresas, marcó el inicio de las festividades navideñas
En una tarde llena de alegría y sorpresas, cientos de boqueños se reunieron este viernes en la Plaza Cívica para presenciar el inicio oficial de la Navidad, rodeados de un ambiente festivo y cargado de emociones.
El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado por la Presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue y su pequeña hija Aitana, fue el encargado de realizar el prendido del árbol de navidad y la iluminación del Palacio Municipal.
“Iniciamos con el encendido para que se reúna la gente aquí, en compañía de sus familiares, para venir en las tardes-noches, a pasar un rato agradable y para recibir al turismo también. Desearles feliz Navidad, desearles éxito, salud, y que la pasen bonito ahorita en esta época de Navidad y Año Nuevo”, destacó el dil.
La ceremonia que marcó el inicio de las festividades, fue el punto de encuentro de familias que se unieron para disfrutar de la magia de la Navidad y un espectáculo de cánticos y ballet alusivos a la temporada.
El “Corazón” de Bocase llenó de risas, música y colores brillantes, creando un ambiente de felicidad para chicos y grandes.
Por otra parte, Unánue Abascal, dio a conocer que el miércoles 18 de diciembre se realizará un desfile navideño con la participación de habitantes de la cabecera municipal, escuelas y orquestas; el recorrido iniciará en la Casa de la Cultura finalizando en Palacio Municipal.
*OPERATIVO NAVIDEÑO Y FIN DE AÑO*
El Presidente Municipal confirmó que ya está listo el operativo preventivo por el periodo de vacaciones, Navidad y Fin de año, el cual estará integrado por la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil de Boca del Río.
“Boca del Río se ha convertido ya en un destino preferido por mucha gente, no nada más del Estado de Veracruz, sino de otros estados del país, por lo que esperamos muchos visitantes”, enfatizó el ejecutivo municipal.
Por último, agregó que encontrarán en Boca del Río una ciudad moderna, limpia, tranquila y en paz.