Misantla, Ver; 21 de agosto de 2024.- El presidente municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, ha demostrado el compromiso que tiene de transformar al municipio, puesto que continúa entregando y supervisando distintas obras.
El campo misanteco es una prioridad, de acuerdo con lo manifestado por el alcalde, es por ello que entregó la rehabilitación de caminos sacacosechas en la comunidad del ejido Venustiano Carranza (Naranjos).
“Esta obra se realizó gracias al esfuerzo y la participación activa del pueblo, logramos la construcción de 300 metros lineales de rampas y dos rodaderas de concreto de 80 cm de ancho, a través de la entrega de 800 bultos de cemento de 25 kg y 12 viajes de grava”, expresó el presidente Javier Hernández Candanedo.
También supervisó la obra de rehabilitación del drenaje en la calle Isabel la Católica, en la colonia Linda Vista, donde el sistema había colapsado.
Asimismo, el alcalde visitó la rehabilitación de drenaje colapsado de la Calle Cuauhtémoc, entre Ruiz Cortines y Fernando López Arias, de la colonia Benito Juárez, donde poco a poco se van viendo los cambios.
La obra antes mencionada consiste en 65 metros lineales y 8 descargas de un drenaje colapsado, que servirán a igual número de hogares.
“Somos el gobierno municipal con más obras en la historia de Misantla, porque el pueblo paga y manda, gracias por su paciencia y por la confianza que depositan en mi”, concluyó el alcalde Javier Hernández Candanedo.
Estas obras tienen como objetivo transformar la infraestructura del municipio y mejorad la calidad de vida de las y los misantecos, muestra refutable del compromiso que tiene el presidente municipal con su pueblo.