PT celebra triunfo de sus candidatos en 4 distritos de Veracruz

PT celebra triunfo de sus candidatos en 4 distritos de Veracruz

 

Xalapa-Enríquez, Ver., junio 4 del 2024(Agencias).- El coordinador estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar, reconoció el esfuerzo de quienes conforman la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, por lo que el PT celebra triunfo de sus candidatos en 4 distritos de Veracruz.

En conferencia de prensa tras la elección histórica del domingo 2 de junio, el Partido del Trabajo (PT) confirmó la victoria de sus candidatos en los distritos de Misantla, Santiago Tuxtla, Coatepec y Zongolica.

“Para el Partido del Trabajo es un triunfo y llevarnos cuatro diputaciones, que ya nos habíamos llevado la vez pasada, pero ahora estamos ciertos de que se van a quedar en la fracción del Partido del Trabajo”, señaló.

“También destacó que los resultados que les favorecieron fueron producto del trabajo de los partidos, los candidatos y “la excelente candidata que llevamos a la gubernatura”, agregó.

“Sabíamos de la fortaleza que tienen los compañeros de Morena, no hubo violencia salvo dos o tres casos aislados por ahí. Pero fue una jornada cívica muy importante en donde la democracia se demuestra y el trabajo y la unidad de los partidos también”, dijo.

Vicente Aguilar afirmó que el PT ya trabaja en la elección de 2025, misma en la que se renovarán los 212 ayuntamientos de Veracruz.

Por último adelantó que ya tienen un prospecto para candidato a la presidencia municipal de Xalapa, aunque evitó dar más detalles sobre el que habrá de convertirse en su abanderado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: