“Me sentí muy entusiasmado en cierre de campaña con Sheibaun y Nahle”: Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos”

“Me sentí muy entusiasmado en cierre de campaña con Sheibaun y Nahle”: Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos”

 

Xalapa, Equez., Ver., mayo 26 del 2024.- Luego de asistir al cierre de campaña nacional de Claudia Sheibaun y el estatal de Rocío Nahle, en el centro histórico de la capital xalapeña, Rafael Pérez Sánchez “Zapatitos”, el candidato a diputado local en el distrito 11 Xalapa, por el partido estatal “Fuerza por México” y respaldado por el “Equipo Político Veracruzano”, dijo haber estado muy entusiasmado, por todas y cada una de las expresiones de los asistentes.

En ese sentido, reconoció el carácter y la fortaleza en los discursos de ambas candidatas, ya que señaló, que si convencen y tiene razón en todas sus propuestas visionarias, en beneficio de mexicanos y veracruzanos.

En su visita hoy domingo, a la Reserva El Moral, ahí señaló a los colonos, que su proyecto es de ellos, de la ciudadanía, que el solo lo encabeza, ya que se está logrando consolidar y qué hará mucho más con el mismo, para la gente continuando con los apoyos para ellos.

Ahí agradeció el respaldo del Equipo Político Veracruzano, que coordina Juan Nicolas Callejas, por lo que agradeció el acompañamiento del Profesor Felder Jiménez, miembro de esa agrupación.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: