La fórmula a la diputación federal por el Distrito 10 de Xalapa, conformada por Américo Zúñiga Martínez y Román Moreno, estuvo presente este sábado, en la toma de protesta de la Delegación federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Distrito 10 Xalapa que encabeza Fernando Cano Sosa.
Zúñiga Martínez destacó que el 2 de junio se ganará porque la coalición abandera causas, ya que no es un tema de partidos, siglas o colores.
“Hemos platicado con jóvenes, mujeres, adultos mayores, jefas de familia y la causa del PRD es la causa más importante, la ciudadanía bien representada”.
Además, destacó el trabajo que viene realizando el sol azteca en Xalapa y en la entidad veracruzana. “Refrendo el compromiso con la familia perredista. Sigamos caminando por el triunfo el próximo 2 de junio y vamos a dedicárselo a nuestra familia, a nuestros hijos”.
Al hacer uso de la palabra, Román Moreno destacó que los integrantes de la delegación federal del sol azteca llevarán al triunfo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz y por México.
Asimismo, destacó que con la fórmula que integra a la diputación federal por Xalapa sí habrá un verdadero representante popular en la Cámara de Diputados.
Por ello, el candidato suplente manifestó que Morena ya se va y vendrá el cambio verdadero con los abanderados de la coalición.
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico