El PRI Veracruz se fortalece en Córdoba; va por la mejor estructura de seccionales en el distrito: Adolfo Ramírez

El PRI Veracruz se fortalece en Córdoba; va por la mejor estructura de seccionales en el distrito: Adolfo Ramírez

• Hay conformados 180 comités municipales, en marzo se llegará a los 212, y antes de iniciar campaña se tendrán los 4,938 seccionales en el estado

Córdoba, Ver., 16 de febrero de 2024.- El Partido Revolucionario Institucional, todos los días y de manera constante, trabaja en fortalecer sus estructuras con un priismo unido para ganar la próxima elección, afirmó Adolfo Ramírez Arana, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz.

Puntualizó que hoy se tienen conformados 180 comités municipales, el próximo mes estarán conformados los 212 en todo el estado, y antes de iniciar la campaña, el PRI tendrá los 4,938 seccionales que se requieren para ir a una elección, “nuevos, pujantes, activos, que es lo que le ayuda al partido a tener grandes votaciones”.

Hoy en el Comité Municipal de Córdoba se fortaleció la estructura que buscará a las mejores presidentas y presidentes seccionales en el distrito, que en total son 158, conformados por los municipios de Córdoba, Amatlán de los Reyes y Yanga; quienes están motivados a cuidar la elección y a ganar, pues además están regresando al partido buenos priistas.

Aclaró que, al PRI solo llegaron ocho renuncias de militantes a causa del capricho de obtener la dirigencia del partido; “al no obtenerla se les acabó lo buen priista que decían ser, el buen priista sabe disciplinarse, cuando no le toca se vuelve a formar en la fila. Quien no es disciplinado los estamos enviando al Verde y a Morena, en donde están recibiendo a los malos priistas”.

Con la presencia de Enrique Rustrían Villanueva y Avril Malpica, presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Córdoba, el Dirigente estatal del PRI, afirmó que luego de una precampaña exitosa dirigida a la militancia del PAN, PRI y PRD, en la entidad la percepción es de triunfo, se mantienen unidos y con un mismo rumbo los tres partidos y la sociedad civil.

Asimismo, refirió que la ciudadanía pide seguridad, porque Veracruz no vive tranquilo, los jóvenes no pueden salir a divertirse sin generar preocupación en sus padres, hay homicidios diarios y hay un gobierno lejano a la gente, además las carreteras están en pésimas condiciones, no hay obra pública, no hay apoyo al campo, y en todos los sectores se ha lastimado por parte del gobierno.

Durante este día de gira en la zona de Córdoba, el Presidente del CDE del PRI ofreció conferencia de prensa, posteriormente tomó protesta a los presidentes seccionales en el Comité Municipal de Córdoba, y mantuvo diversas reuniones privadas con actores políticos y estructura del partido, posteriormente, tomó protesta a la estructura en el Comité Municipal de PRI en Amatlán de los Reyes, y cortó el listón de las nuevas oficinas.

Asistieron a la gira de trabajo, Carlos Morales Guevara, secretario de organización del CDE del PRI; Eleaney Sesma, secretaria adjunta a la presidencia del CDE; Ramón Alberto Reyes Viveros, secretario de Comunicación Institucional y Estrategia del CDE; así como Juan Lavín, delegado distrital en Córdoba.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: