Con declaraciones, Cuitláhuac García acepta culpabilidad ante desvío de recursos: PAN

Con declaraciones, Cuitláhuac García acepta culpabilidad ante desvío de recursos: PAN

 

• El Presidente Estatal de Acción Nacional rechazó la descalificación del mandatario a Pepe Yunes

• Le preocupa que Pepe Yunes tenga el respaldo ciudadano

Xalapa, Ver., 12 de febrero de 2024.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) rechaza contundentemente la descalificación de Cuitláhuac García a una acción ejemplar como es la denuncia que Pepe Yunes presentó ante las fiscalías General del Estado y Especializada en el Combate a la Corrupción contra el dispendio de los recursos públicos de Morena y sus precandidatos.

El presidente del PAN Veracruz, Federico Salomón Molina, señaló que desde la autoridad moral, el prestigio que le antecede y en pleno goce de sus derechos humanos y políticos, Pepe Yunes presentó las pruebas que evidencian la torpeza y el descaro de quienes, ante su incapacidad para gobernar y sus pésimos resultados, saben que van a perder la próxima elección.

“Esos señalamientos solo pueden enfrentarse con honestidad, rectitud y transparencia, valores que el gobierno actual desconoce y desprecia; por ello, le preocupa que Pepe Yunes tenga el respaldo de la ciudadanía”.

Destacó que para los veracruzanos ha sido evidente el dispendio de recursos públicos, todos hemos visto nuestro dinero en miles de bardas, espectaculares, lonas, mítines y acarreo para las campañas de candidatas impuestas desde el autoritarismo y el cacicazgo.

“Solo quedan nueve meses de este mal logrado gobierno. Han ido demasiado lejos y Veracruz no aguanta más. Veracruz ya pagó el costo de la ineptud y corrupción, por eso tiene que resurgir y ellos deben pagar todos y cada uno de sus delitos”, finalizó Salomón Molina.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: