En el PAN cualquier distrito, municipio o ciudadano es importante: Federico Salomón

En el PAN cualquier distrito, municipio o ciudadano es importante: Federico Salomón

 

-El dirigente estatal acompañó al precandidato Pepe Yunes en su visita a Orizaba

-Celebra que muchas organizaciones ciudadanas se estén uniendo a la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz

-A pesar de la inseguridad, los candidatos no tendrán apoyo extra pues tienen que sensibilizarse ante las problemáticas cotidianas de los veracruzanos

Orizaba, Ver., 31 de enero de 2024.- Este miércoles, en gira por el municipio de Orizaba con el precandidato José Yunes Zorrilla, el presidente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, señaló que Acción Nacional tendrá representación en 9 distritos federales y 19 estatales; “para nosotros cualquier distrito, cualquier municipio, cualquier ciudadano representa algo importante, todos somos iguales”.

Expresó que en Acción Nacional se tiene todo el ánimo y la plena seguridad de ganar las próximas elecciones estatales, pues mucha gente se está adhiriendo al proyecto de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz; “hay muchas organizaciones ciudadanas que de una u otra manera están coincidiendo con Pepe”.

En entrevista, mencionó que el tema de la seguridad es muy complicado en la entidad, tanto para los candidatos como para toda la población. “Hay mucho temor en todas las zonas. En la zona sur, específicamente, hay mucha gente, como empresarios, que han tenido que migrar a otros estados porque en Veracruz no hay las condiciones que el gobierno debe de generar en este tema”.

Señaló que los candidatos emanados del PAN no tendrán seguridad especial, pues todos serán iguales y tendrán que caminar de manera normal. “Esperamos que el Gobierno ponga énfasis en el tema, aunque sabemos que no lo hará; pero los candidatos tendrán que sentir y vivir la propia problemática de los ciudadanos, para que así -en caso de ganar- logren tener la sensibilidad que los ayude a proponer nuevas políticas públicas en materia de seguridad”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: