El PRI se declara listo para ganar la elección del 2024 con José Francisco Yunes Zorrilla: Alejandro Moreno Cárdenas

El PRI se declara listo para ganar la elección del 2024 con José Francisco Yunes Zorrilla: Alejandro Moreno Cárdenas

 

-El PRI construyó de la mano de la gente, y Morena destruye, solo piensa en votos y elecciones: Pepe Yunes

-Alejandro Moreno es factor de unidad; con Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, vamos a tener un mejor México y un mejor Veracruz: Adolfo Ramírez Arana

Xalapa, Ver., 27 de enero de 2024. Hoy está en juego el destino de Veracruz, y la construcción de una mejor calidad de vida para las familias veracruzanas, por eso impulsamos a un amigo, compañero, un gran servidor público, legislador, militante permanente y constructor de acuerdos, para que a Veracruz le vaya bien, y es José Francisco Yunes Zorrilla, “Pepe Yunes”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del CEN del PRI.

Enfatizó que el proyecto del PRI y la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es el del crecimiento, del desarrollo, seriedad, responsabilidad y resultados, “por eso me siento muy contento hoy aquí, que esté un gran veracruzano, no tengan la menor duda de que Pepe Yunes será el próximo gobernador con el apoyo de ustedes”.

Luego de tomarles protesta a los integrantes de los Comités Municipales y Delegados Distritales en el estado de Veracruz, instó a los presentes a reflexionar como buenos priistas y como buenos veracruzanos, “porque estos de Morena son unos cínicos, sinvergüenzas y corruptos, que salieron buenos para criticar y pésimos para gobernar, porque les quedó grande el gobierno, no tienen talento, no tienen capacidad ni formación política”.

“Para ganar necesitamos estar unidos todos los priistas, necesitamos ser generosos con el partido, hoy tenemos que ir en una coalición con dos partidos aliados, PAN y PRD, y tener fuerte a nuestro instituto, ir a los cargos de elección popular con el más competitivo, no podemos titubear; por eso estamos llamados a redoblar esfuerzos”.

Asimismo, reconoció a una dirigencia fresca, joven y comprometida con la base priista en Veracruz, ”gracias a nuestro presidente Adolfo Ramírez y a nuestra secretaria y diputada federal, Lorena Piñón, así como a todo el Comité Directivo Estatal, sectores, organizaciones, cuadros en el congreso local, federal y militancia”.

En su mensaje, José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, enfatizó que el PRI construyó, mientras que Morena destruye, “el PRI lo hizo de la mano de la gente, de las familias, de los mejores liderazgos, y Morena lo hecha a perder pensando solo en votos y en elecciones”.

Señaló que hay que recorrer Veracruz para conocerlo, “soy un militante orgulloso del Revolucionario Institucional, en lo personal lo entiendo no solo por el arraigo que implica el estar en un punto geográfico y hacer propia esa historia y cultura, sino porque las veracruzanas y veracruzanos de verdad sienten desde los primeros días la grandeza de este estado, y se tiene en la mente a nuestras regiones, municipios y lo que se quiere para ellas”.

“Mi origen político es el PRI, gracias a su militancia me ha permitido el alto honor de vida de representar a este estado y región, de trabajar por mi municipio y ser parte de cinco de las seis boletas en las que un mexicano puede participar electoralmente; soy de origen priista y seré priista hasta el último día”.

Por su parte, Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz, afirmó que Alejandro Moreno Cárdenas es factor de unidad, y que con “todos los comités municipales, y la militancia, el PRI le dará más votos que nunca a nuestro próximo gobernador”.

“Aquí sabemos trabajar, estamos motivados, no nos rajamos jamás, por eso los invito a que salgamos con esa fuerza y energía a decirles a todos que aquí esta Xóchitl Gálvez, y Pepe Yunes, y que vamos a tener un mejor México y un mejor Veracruz, por eso vamos juntos Con Fuerza y Corazón con Veracruz, vamos a ganar”.

Estuvieron presentes: Héctor Yunes Landa, ex legislador local y federal; Cirilo Vázquez Parissi, exalcalde de Cosoleacaque; Norma Treviño, diputada federal; Marlon Ramírez Marín y Arianna Angeles Aguirre, diputados locales; Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del CEN del PRI en Veracruz; Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Res Jóvenes por México en Veracruz; alcaldes, síndicos, regidores, dirigentes de comités municipales del PRI; presidentas y presidentes seccionales, sectores, organizaciones, organismos especializados, exalcaldes, expresidentes de comités y militantes.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: