La directora de CBTIS 13 presuntamente evade transparentar 5 mdp

La directora de CBTIS 13 presuntamente evade transparentar 5 mdp

 

• Y exigió presuntamente a tesorera cien mil pesos mensuales

Xalapa-Enríquez, Ver., enero 12 del 2023(Redacción).- Qué la directora de CBTIS 13 evade presuntamente transparentar 5 mdp, exigió a tesorera cien mil pesos mensuales, así lo dieron a conocer los integrantes de la Asociación Estatal de Padres de Familia, denunciaron que Dalia Pérez, no quiere transparentar recursos por el orden de los 5 millones de pesos de cuotas de inscripción, presuntamente.

En una conferencia de prensa mañanera, ellas y ellos señalaron que debe presentar proyectos para la ejecución de dichos recursos.

Por su parte el delegado estatal de la Asociación, Esteban Pablo Rodríguez Ortega, detalló que la directiva pidió 2 mil pesos de cuotas de inscripción, “Como padre de familia quiero saber para qué se va a ocupar ese dinero, queremos que se transparente. Son alrededor de 2 mil 500 padres de familia en esa institución”.

“Hagamos cuentas, 2 mil pesos por 2 mil 500 estudiantes, estamos hablando de 5 millones de pesos”, señaló.

Por otra parte la señora Cintia Gabriela Guevara Rodríguez, nueva tesorera del CBTIS, manifestó que de manera arbitraria la directora le presuntamente le exigió la entrada de cien mil pesos mensuales como caja chica, es decir 1 millón 200 mil pesos.

Además, denunció que le pidió que trabajara únicamente con los proveedores que ella recomendara.

Finalmente explicó que hasta este momento presumen que las cuotas están en poder de la anterior tesorera, ya que no se ha hecho la entrega-recepción respectiva para el nuevo Comité de Padres.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: