Los partidos de oposición de “Fuerza y Corazón por Veracruz” no firmarán el pacto de civilidad: Federico Salomón

Los partidos de oposición de “Fuerza y Corazón por Veracruz” no firmarán el pacto de civilidad: Federico Salomón

Xalapa-Enríquez, Ver., enero 5 del 2023(Redacción).- Hoy el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina señaló que, los partidos de oposición que integran la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” no firmarán el pacto de civilidad al que convocaría el Gobierno del Estado en próximos días.

Ahí señaló que, “Es una hipocresía lo que están diciendo, simplemente para justificar así como lo hizo el gobernador que se justifica de que vamos a invitar a todos, eso es hipocresía”.

Hace unos días el dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez, adelantó que el gobierno del Estado convocará a la firma de un pacto de civilidad con miras a la elección del 2 de junio, donde habrá de renovarse la gubernatura y las diputaciones locales.

Sin embargo, los líderes de la oposición advirtieron que no van a firmar ni a pactar con el Gobierno Estatal.

Finalmente Federico Salomón estuvo junto con los dirigentes del PRI, Adolfo Ramírez y del PRD, Sergio Cadena acudieron al Organismo Público Local Electoral (OPLE) para presentar una queja en contra de RTV por supuesto desvío de recursos públicos a favor de la candidata de Morena-PVEM-Fuerza por México-PT.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: