PEPE YUNES PRE CANDIDATO CON LA FUERZA, EXPERIENCIA Y COMPROMISO QUE REQUIERE VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS TORRES

PEPE YUNES PRE CANDIDATO CON LA FUERZA, EXPERIENCIA Y COMPROMISO QUE REQUIERE VERACRUZ: ENRIQUE CAMBRANIS TORRES

 

· En cinco años Veracruz ha retrocedido en seguridad, educación, salud, competitividad e inversiones

Xalapa, Ver., enero 3 del 2023.- El Coordinador del grupo Legislativo del PAN, Enrique Cambranis Torres se dijo entusiasmado con el resultado de los acuerdos logrados al interior del partido para designar a José Yunes Zorrilla como su precandidato a la gubernatura de Veracruz.

En el marco del registro de “Pepe Yunes” como precandidato del PAN aseguró que cuenta con los atributos necesarios para sacar adelante a Veracruz.

“Veracruz requiere una persona con la fuerza, experiencia y compromiso para encabezar un gobierno que pueda dar los resultados que tanto requiere Veracruz, y Pepe Yunes representa la mejor opción”, garantizó.

Aseguró que Veracruz atraviesa por momentos complicados con la actual administración, “en cinco años el estado ha retrocedido en materia de seguridad, educación, salud, competitividad e inversiones, lo que ha afectado notablemente la vida de las y los veracruzanos”.

Cambranis Torres dijo que ésta es, la primera etapa rumbo a la consolidación de las candidaturas para que Pepe Yunes y Xóchitl Gálvez encabecen los próximos gobiernos estatal y federal.

“Como partido hemos salidos fortalecidos y estamos trabajando con los otros partidos para la elección de los candidatos al Senado a Diputados Federales y Locales”.

Puntualizó que en el PAN siempre se ha escuchado a la sociedad con la que caminarán juntos por un mejor estado.

“Somos un partido que siempre ha consultado a la sociedad, seguiremos caminando y representando los intereses de los distintos sectores que hoy demandan respuestas a las autoridades” concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: