Estamos listos para implementar el “Operativo Amanecer 2024”: Alcalde Juan Manuel Unánue

Estamos listos para implementar el “Operativo Amanecer 2024”: Alcalde Juan Manuel Unánue

 

• Más de 300 elementos de diferentes corporaciones participarán en este operativo el lunes primero de enero en la zona costera de Boca del Rio

El Ayuntamiento de Boca del Río se encuentra listo para la implementación del “Operativo Amanecer 2024” que se llevará a cabo este primero de enero con la participación de más de 300 elementos de diferentes corporaciones, así lo dio a conocer el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

Asimismo, el edil informó que dicho operativo se realiza con la finalidad de mantener una ciudad segura y en orden para que boqueños y turistas puedan disfrutar de este día sin contratiempos.

“Tenemos el apoyo de manera permanente desde hace unos días de la Guardia Nacional, de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Naval, además de nuestras áreas operativas municipales como Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, Comercio, Gobernación y Turismo”, detalló el alcalde.

De Unánue Abascal reiteró que ya giró instrucciones a las áreas operativas del municipio para dicho operativo, destacando que si bien no habrá restricciones a la ciudadanía en el bulevar Manuel Ávila Camacho, pidió acatar las recomendaciones de las autoridades presentes.

“Comentar que hagan caso de las recomendaciones de las autoridades municipales el lunes por la mañana para que podamos llevar a cabo la limpieza del bulevar así como de otras zonas, que como sabemos es una tradición acudir a este punto para presenciar el primer amanecer del año”, agregó.

El “Operativo Amanecer 2024” dará inicio a las 6:30 de la mañana el lunes primero de enero en la zona costera de Boca del Río, desde el Foro Boca en el bulevar Vicente Fox, hasta la división de Veracruz y nuestra ciudad en Costa Verde, siendo la de mayor afluencia la que se tiene por el Distrito Boca en el tramo que comprende del hotel Holliday Inn hasta Plaza Pulpo.

Finalmente el edil boqueño reiteró que de acuerdo a las estimaciones meteorológicas de las autoridades pertinentes, se esperan condiciones climatológicas favorables para esa fecha, reiterando a los ciudadanos que mantengan el orden y disfruten en familia de este momento.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: