MENSAJE SEMANAL DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN EJECUTIVAESTATAL

MENSAJE SEMANAL DE VICENTE AGUILAR AGUILAR COORDINADOR DE LA COMISIÓN EJECUTIVAESTATAL

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2023.- El Partido del Trabajo (PT) está ocupando su tiempo al 100% en el apoyo que brindamos a nuestra precandidata a la presidencia de la República. Con ella, recorrimos varios municipios del Estado promoviendo entre la militancia y simpatizantes las propuestas indicadoras de la continuación de la Cuarta Transformación (4T). Sin duda alguna, será el pueblo quien gane cuando ella obtenga el triunfo electoral. A nuestra candidata nunca le ha preocupado la oposición; en cambio, ahora el prianperredismo siente que a su candidata le pisa los callos el otro precandidato emecista pues, la puede desbancar del segundo lugar.

En el ámbito estatal; nuestro Instituto Político reclama la poca atención que dedica la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al mantenimiento de las rutas de evacuación que forman parte del Plan de Emergencia Radiológica Externo (PERE) de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde. Urge que los presidentes municipales cercanos a la Central Nucleoeléctrica exijan una reunión con los directivos de la CFE y tomar acciones al respecto.

Asimismo; nos han informado padres de familia del Telebachillerato Independencia, ubicado en la colonia Plan de Ayala de esta capital, que la CFE le cortó el suministro de luz eléctrica desde la última semana del mes de octubre. Es reprobable que directivos administrativos de este ente público afecten la educación del alumnado por, supuestamente, tener un adeudo. La paraestatal sirve de arma para golpear a la 4T.

En otro contexto; la coyuntura política señala que nuestra Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Rocío Nahle, va viento en popa, rumbo a la Gubernatura y sin que nada obstaculice tal propósito. Las críticas le han hecho lo que el viento a Juárez. La oposición postula a un aspirante surgido de entre los mismos de siempre.  Nuestra alianza “Sigamos Haciendo Historia” sigue unida y trabajando.

Con respecto a las declaraciones de la presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; es lamentable, pero honesta. Manifiesta que: “Sí hay corrupción en el Poder Judicial del Estado”. La aceptación no basta; los responsables de supervisar el trabajo de los jueces y demás personal también deben cumplir con su trabajo. La impartición de justicia ni es pronta ni es expedita; los jueces violentan los plazos para resolver las promociones, al igual que los secretarios de las mesas. La justicia se aplica en favor de quienes tienen dinero, y lo demuestran.

Por último; la Dirección de Tránsito del Estado traiciona la 4T pues incurre en graves anomalías en los retenes de revisión de Alcoholímetro, toda vez que, dichos retenes son utilizados para extorsionar a los automovilistas que,aunque no vayan con aliento alcohólico, “si no se mochan” se llevan sus autos al corralón, teniendo que pagar infracciones de más 8 mil pesos y arrastre de 3 mil pesos. Quienes utilizan el uniforme para robar, se le debe de aplicar todo el peso de la Ley. So pena de ser señalado al Director como cómplice.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: