Inicia nuevo tramo de rehabilitación integral en la avenida Ruiz Cortines

Inicia nuevo tramo de rehabilitación integral en la avenida Ruiz Cortines

 

Xalapa, Ver.- Para continuar con el proceso constructivo de la rehabilitación con concreto hidráulico en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el Ayuntamiento inició la intervención correspondiente en el tramo comprendido entre la calle Francisco Vázquez y la avenida Primero de Mayo.

El jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda, explicó que dentro de esta rehabilitación ya se puso en funcionamiento el tramo de la avenida Mártires del 28 de Agosto y la calle Jesús Reyes Heroles, para continuar con el siguiente hasta la calle Francisco Vázquez, desde donde se iniciará la nueva intervención hasta la avenida Primero de Mayo, labores que tendrán una duración de tres semanas.

Además, dio a conocer que a través del proceso de obra, la vialidad se ha mantenido con tránsito fluido en un sistema de doble sentido sobre un solo cuerpo de la avenida. En este sentido, recomendó mantener las precauciones habituales, considerar la influencia de las lluvias en el tránsito vehicular, y evitar la zona o, bien, usar como vías alternas las avenidas Orizaba y Mártires del 28 de Agosto.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: