Invita PAN Veracruz a participar en elección del Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México

Invita PAN Veracruz a participar en elección del Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México

• La convocatoria ya se encuentra abierta; finaliza el 20 de agosto

• Los interesados deberán registrarse en la página www.frenteampliopormexico.org.mx

• Esto les dará derecho a votar por su aspirante de preferencia el día 3 de septiembre

• “Acción Nacional quiere que toda la sociedad ayude en este proceso interno”

Xalapa, Ver., 24 de julio de 2023.- Este lunes el Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz realizó una extensiva invitación a la sociedad en general a participar en el proceso de elección del Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México.

En conferencia de prensa, el líder de los panistas veracruzanos, Federico Salomón Molina, explicó que la convocatoria ya se encuentra abierta y finaliza el día 20 de agosto. “La convocatoria para registrarse y poder votar ya se encuentra abierta; es muy sencillo”.

El primer paso es ingresar al sitio web www.frenteampliopormexico.org.mx. Después, deben dar clic en la parte que dice “Regístrate” y proporcionar su correo electrónico, el cual deberá ser validado.

Una vez confirmado, deberán tener a la mano su credencial de elector vigente. El sistema les pedirá una fotografía de frente y otra del reverso del INE.

A continuación, la plataforma solicitará una foto en tiempo real de su rostro para autentificar la identidad; es decir, deberán tomarse la foto en este mismo momento con la cámara de su celular.

El siguiente paso es elegir al aspirante de su preferencia para apoyarlo; si aún no estás seguro de a quién elegir, puedes elegir al “Frente Amplio por México”.

Al concluir el registro, recibirás un correo con la confirmación, con lo cual se podrá participar en la votación para elegir a Responsable de la Construcción del Frente Amplio por México el día 3 de septiembre.

El Presidente del CDE expresó que Acción Nacional quiere que toda la sociedad ayude en este proceso interno. “Fue un reclamo de la propia sociedad desde hace tiempo y principalmente de la izquierda; esto es un proceso realmente abierto y es por vez primera un hecho inédito”.

Dijo que en este proceso se anteponen 2 cosas: “primero, construimos con los integrantes de los demás partidos una alternativa viable en la que participe la sociedad; y segundo, generamos un mecanismos para poder incluir a esa sociedad que estaba reclamando y demandando participar en la toma de decisiones”.

Finalmente, Federico Salomón expresó que el PAN considera que México sí puede cambiar, que merece una nueva realidad, que sí puede haber paz, trabajo, salud, seguridad, pero, sobre todo, oportunidad para todos.

“Hoy creo que México nos necesita; es una apremiante necesidad colectiva, no solo de los partidos políticos, sino de la sociedad que ha estado reclamando la vinculación y participación, y lo más importante la toma de decisiones para elegir a quien consideren pueda ser su mejor gobernante”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: