Programa de Bacheo es permanente los 365 días del año, destaca Alcalde JM Unánue

Programa de Bacheo es permanente los 365 días del año, destaca Alcalde JM Unánue

 

El Programa Permanente de Bacheo continúa recorriendo las calles y avenidas de Boca del Río para resolver los reportes ciudadanos que permitan mantener a la ciudad en óptimas condiciones, comentó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.

“Realizamos un trabajo coordinado a través de nuestras cuadrillas de bacheo que diariamente atienden diversos puntos de la ciudad con concreto hidráulico donde así se requiera y con asfalto en calles y avenidas del municipio para que sean transitables y estén siempre en buenas condiciones”, comentó el edil.

Dichas acciones están a cargo de la Dirección de Obras Públicas, quien trabaja diariamente para atender el llamado ciudadano y rehabilitar la carpeta de concreto hidráulico, como en el caso del Fraccionamiento Virginia y Costa Verde, que cuentan vías de comunicación con este tipo de pavimento.

Misma situación con la atención de la avenida Cándido Aguilar de la colonia Villa Rica y la colonia Adalberto Tejeda, así como en la colonia Revolución y Primero de Mayo Sur donde las cuadrillas municipales dan respuesta para mejorar las vialidades de esta zona.

La vialidad Pedro de Alvarado también obtuvo trabajo de rehabilitación en el fraccionamiento Virginia; otros puntos de la ciudad beneficiados son Paseo de las Flores esquina Cristóbal de Olid y esquina Martín Pinzón, Conquistadores y J. P. Moreno así como el mismo bulevar Manuel Ávila Camacho que próximamente será anunciando su rehabilitación integral.

Asimismo se atendieron las calles Paseo de las Jacarandas esquina Navegantes, así como esquina Alaminos, Fernando de Gallanes, Tres Carabelas y España en el fraccionamiento Virginia, respondiendo de esta forma el llamado ciudadano para dar atención a la calzada Costa Verde esquina Mar Báltico.

Finalmente, el Presidente Municipal de Boca del Río destacó que los trabajos de bacheo tanto en concreto hidráulico y asfáltico se llevan a cabo a la par para dar una atención y rehabilitación oportuna.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: