Nacho Morales desayuna con “Ver por Veracruz”

Nacho Morales desayuna con “Ver por Veracruz”

Xalapa-Enríquez, Ver., junio 29 del b 2023(AnalitikFotoPeriodismo).- En una reunión de trabajo muy sustanciosa, el joven Presidente Municipal de Altotonga, Ver., Ignacio (Nacho) Morales Guevara, se sentó a desayunar y conversar con el Colectivo “Ver por Veracruz”, grupo con ideologías diferentes, pero con todas las coincidencias por una sociedad mejor, el cual es encabezado por el Dr. Carlos Luna Escudero, como anfitrión.

Ahí en su presentación, el munícipe hizo uso de la voz, para detallar cada uno de los logros y avances en su administración pública municipal. Dejando ver que busca llegar hasta el final de su administración municipal sirviendo a los altotonguences, dónde dijo tiene sus sentimientos y arraigos bien cimentados.

Aseguró no andar buscando nada para el próximo proceso electoral, todo lo contrario seguirá gobernado y atendiendo el cargo por que dijo: “ cuatro años no alcanzan para cumplirle a mis amigas y amigos allá en el municipio, para cumplirles” , ademas asegura que seguirá trabajando con la misma intensidad.

Dijo que viene de familia de políticos su padre alcalde del 2008 al 2010, su hermano alcalde del 2013 al 2015, solicitando licencia para contender a la diputación en el 2016 al 2018 y hoy dijo le toca llevar los destinos del municipio y así la vida te va poniendo en los designios.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: