Destaca Ayuntamiento impulso al deporte en jornada de audiencias ciudadanas

Destaca Ayuntamiento impulso al deporte en jornada de audiencias ciudadanas

 

Xalapa, Ver.- El impulso al deporte también es parte importante en el desarrollo de una sociedad, pues a la par de la obra pública, la cultura física es necesaria para la mejora de la calidad de vida de las familias xalapeñas, por lo que el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil recibió esta mañana a Crisanto Grajales, en jornada de audiencias ciudadanas.

En la Sala de Cabildo, el Edil escuchó la presentación del evento Now We Ride, de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), presentada por el campeón panamericano Crisanto Grajales, a quien ofreció brindar acompañamiento y acercamiento con el empresariado local, con el fin de conseguir el mayor apoyo posible para un evento de esta categoría.

Además, recibió a representantes de la congregación Chiltoyac y de otras colonias, quienes acudieron ante las autoridades para solicitar la realización de obras viales y de infraestructura hidráulica que mejoren las condiciones de vida.

Asistieron la regidora Martha Valentina Domínguez Vásquez; los regidores Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez y Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros y funcionariado municipal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: