Grupo Aristotélicos recibe a Pepe Yunes

Grupo Aristotélicos recibe a Pepe Yunes

    Grupo Plural que escuchará y cuestionará a políticos rumbo al 2024

  • Serán invitados todas y todos aspirantes políticos

    Miembros con experiencia en la Administración Pública

Xalapa-Enríquez, Ver., junio 22 del 2033(Analitikfotoperiodismo).- El grupo plural autodenominado “Los Aristotélicos”, integrado por ciudadanos, académicos empresarios y periodistas, se organizaron, para realizar un desayuno de trabajo con el primero de muchos actores políticos de los partidos existentes, que serán escuchados y cuestionados, para dar su punto de vista personal y político al grupo.

En su turno Bruno López, quien coordinó los trabajos esta mañana, le correspondió señalar que este tipo de reuniones de trabajo están encaminada la iniciativa de conocer la visión dentro de la administración pública, ya que los integrantes del grupo cuentan con experiencia en la administración pública local y estatal y hacer presencia en el interés de que al estado marchen bien en el estado de Veracruz.

Ahí le reconoció y agradeció la presencia del Dip. Pepe Yunes Zorrilla, por su disposición al encuentro de las ideas plurales, previo a leer su curriculum vitae.

En el turno de la voz el político peroteño, dijo estar muy honrado el ser invitado, expuso su visión actual de la economía del país donde reveló las grandes dificultades futuras en materia del desarrollo social y económico. Describió que lleva nueve elecciones y en cifras del estado y el futuro lo veo dijo difícil lo que se avecina.

En el turno de preguntas y respuestas participaron Rebeca Arenas, Sara Ladrón de Guevara, Raquel Torres, Salvador Valencia Carmona, Felipe Hakim de “Crónica del Poder”, Juan Armenta López, José Luis Ramos Rodríguez de “Voz de Orizaba” y Rubén Morales de “Analitikfotoperiodismo”, entre otros.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: