Convoca Ayuntamiento a Sesión Abierta de Cabildo por el bienestar animal

Convoca Ayuntamiento a Sesión Abierta de Cabildo por el bienestar animal

 

*Está programada para el próximo 30 de junio

Xalapa, Ver.- Para escuchar propuestas ciudadanas orientadas a la protección, tenencia responsable, defensa y bienestar de los animales en el municipio, y dentro de la política de puertas abiertas de esta Administración, el Ayuntamiento convoca a la ciudadanía en general a participar en la próxima Sesión Abierta de Cabildo, a desarrollarse el 30 de junio.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Ramón Antonio Ramos Niembro, para el desarrollo de esta sesión se requiere del registro de todos los participantes, quienes tienen derecho a una exposición libre sobre sus propuestas ante las y los ediles.

Recordó que, de acuerdo con la Ley Orgánica del Municipio Libre, estas sesiones están programadas para desarrollarse de manera bimestral con distintos temas de relevancia para la vida pública de las y los xalapeños.

Finalmente, dio a conocer que para registrar sus propuestas, es necesario acudir a las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas en Palacio Municipal, previa consulta de requisitos en el sitio web https://cloud.xalapa.gob.mx/index.php/s/mqS9T3BtG7Jq3Qa y en los teléfonos 228 290 1000 ext. 1141 y 228 290 1014.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: