Con Morena, pasamos de la esperanza a la pesadilla en sólo cinco años: Sergio Cadena Martínez

Con Morena, pasamos de la esperanza a la pesadilla en sólo cinco años: Sergio Cadena Martínez

 

De manera categórica, Sergio Cadena Martínez, Presidente del Partido de la Revolución Democrática, afirma que en cinco años, los gobiernos de Morena a nivel federal y estatal, pasaron de venderse como la esperanza, a convertirse en una verdadera pesadilla en la vida cotidiana de la gente.

El líder perredista en Veracruz sostiene que, _”vemos con tristeza y enojo que se ha incrementado la pobreza, la falta de empleo; la imparable carestía de alimentos y productos básicos”_.

Para el PRD veracruzano, comerciantes y los productores agropecuarios han sido abandonados a su suerte por el gobierno estatal.

En materia de salud, Cadena Martínez, afirma que en Veracruz, _”los servicios médicos para la población vulnerable son un martirio, con hospitales en malas condiciones, faltos de insumos médicos y de medicinas que no llegan a los enfermos”_.

Para el dirigente del PRD veracruzano, es indignante que Veracruz sea rehén de la pobreza, el hambre, la delincuencia, injusticia y del abuso del poder y saqueo de las finanzas estatales por parte de los gobernantes de MORENA.

Para Sergio Cadena, _un nuevo amanecer_ en Veracruz, es posible, gracias a que las veracruzanas y veracruzanos _”somos un pueblo tenaz, luchador y trabajador que sabe dar la batalla ante cualquier adversidad”_ y que por ello convoca la participación de la sociedad civil y a las organizaciones sociales a participar de manera activa proponiendo e impulsando a ciudadanas y ciudadanos reconocidos por su experiencia, liderazgo, honradez y prestigio.

Cadena Martínez sostiene que el PRD es la herramienta política para que la sociedad sea parte de la toma de decisiones fundamentales para México y para Veracruz.

Finalmente, el PRD sostiene que la prioridad en su actuar político, es construir la alianza con las mujeres y hombres de Veracruz que quieran un mejor futuro y que por ello, dice Sergio Cadena Martínez que _”somos el partido que lucha por las causas de la gente y de la defensa de la democracia que hoy enfrenta la amenaza del autoritarismo que pretende convertir a México en una Dictadura”_.

Morena sí roba, sí miente y sí traiciona.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: