SE EJERCE CON HONESTIDAD PRESUPUESTO APROBADO EN LA CÁMARA; ENTREGAN BECAS “BENITO JUÁREZ” A PARTIR DE ESTE 5 DE JUNIO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

SE EJERCE CON HONESTIDAD PRESUPUESTO APROBADO EN LA CÁMARA; ENTREGAN BECAS “BENITO JUÁREZ” A PARTIR DE ESTE 5 DE JUNIO: SERGIO GUTIÉRREZ LUNA

 

+++ Del 5 al 30 de junio casi 800 mil becarios “Benito Juárez” recibirán alrededor de cuatro mil millones de pesos correspondientes a los bimestres marzo-abril y mayo-junio

Xalapa, Ver., 4 de junio de 2023.-
El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ejerce con honestidad y sin intermediarios el presupuesto que aprobamos en la Cámara de Diputados, muestra de ello es que a partir de este 5 de junio casi 800 mil becarios “Benito Juárez” en Veracruz estarán recibiendo sus apoyos expresó el representante popular minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna.
En Veracruz 88 mil 159 estudiantes recibirán su pago directamente en atención y casi 700 mil lo harán a través de las tarjetas del Bienestar. Se estima que serán entregados cerca de cuatro mil millones de pesos en este proceso.
El vicepresidente del Congreso de la Unión indicó que como integrante del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados ha defendido cada año el presupuesto para los programas del Bienestar implementados por el presidente.
“El del presidente López Obrador es un gobierno honesto, que le cumple al Pueblo, a los adultos mayores, a las madres de familia, a los jóvenes, a los campesinos, a los estudiantes. Este lunes veremos como se entregan esas becas para quienes están en primaria, secundaria, bachillerato y a nivel superior. Así niñas, niños y jóvenes pueden seguir estudiando. Ha bajado la deserción. Así es como la Transformación atiende las causas para alcanzar el estado de Bienestar”, expresó.
De acuerdo a información del Gobierno de México, el pago de las becas “Benito Juárez”, se llevará a cabo del 5 al 30 de junio, cuando se dispersará el recurso correspondiente a 2 bimestres, marzo-abril y mayo-junio.
En este periodo se pagarán dos bimestres de las becas básicas y media superior. Los beneficiarios recibirán 3 mil 500 pesos, siendo el monto mensual de 875 pesos; para los universitarios se depositarán 10 mil 300 pesos, mensualmente reciben 2 mil 575 pesos.
Los becarios recibirán la notificación de la fecha de sus pagos mediante la aplicación correspondiente.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: