Alcalde JM Unánue da la bienvenida a miles de personas en el Salsa Fest 2023

Alcalde JM Unánue da la bienvenida a miles de personas en el Salsa Fest 2023

 

• El Salsódromo de Boca del Río es un espacio limpio y apto para la diversión, destacó

El Salsa Fest regresó a Boca del Río en su edición 2023, donde se dieron cita miles de personas en el Salsódromo del bulevar Vicente Fox para vivir y disfrutar de la primera jornada de este festival internacional.

Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde boqueño, dijo que nuevamente la ciudad se convierte en un referente a nivel nacional e internacional tanto en el rubro turístico, como en eventos de primer nivel.

“Muy contentos porque sin lugar a dudas permite que haya mucho movimiento en la ciudad, mucha derrama económica, generación de empleo, tendremos un fin de semana lleno en ocupación hotelera, restaurantes, plazas comerciales, es un festival de tal magnitud que se esperan más de cien mil personas jueves, viernes y sábado”, destacó el Edil.

El presidente municipal enfatizó que desde el primer día de su gobierno se ha logrado tener un Boca del Río seguro, ordenado y limpio, apto para recibir a miles de personas a lo largo del año.

Además destacó, que se ha contado con múltiples fines de semana, proyectando a la ciudad mediante eventos artísticos, deportivos, culturales y de negocios nacionales e internacionales, siendo la ciudad un referente en el sureste mexicano.

Unánue Abascal solicitó a todos los asistentes hacer caso de las recomendaciones por parte del personal municipal, principalmente de los elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Tránsito Municipal, quienes estarán atentos y en coordinación con elementos estatales.

Recordó que el acceso se estará abriendo a partir de las 17 horas por el lado del bulevar Miguel Alemán esquina Vicente Fox.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, invitó a todos los ciudadanos que se diviertan con precaución y que disfruten de todos los atractivos que ofrece el municipio.

*CONCIERTOS*

Miles de voces al unísono corearon los grandes éxitos de los representantes de la mejor Salsa mundial, convirtiéndose en la primera noche del Salsa Fest 2023 que se realizará los días 1, 2 y 3 junio.

Fue el “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa quien envolvió al Salsódromo con el romanticismo que lo caracteriza, siendo uno de los pilares de la Salsa a nivel mundial, resonó con “Que alguien me diga” y “Qué manera de quererte”, entre otras canciones del gusto del respetable.

Asimismo, el elenco siguió presentándose con David Zahan, a quien se le conoce por ser el émulo de Frankie Ruiz y conocido por sus éxitos como “Tú con él”, tema que inmediatamente los miles de asistentes corearon, además de “Dímelo”, “Falso Juramento”, “Le Fallé” y “Te Regalo Flores”.

Los dominicanos de la agrupación Chiquito Team Band, quienes surgieron como un grupo de amigos amantes de la música tropical, hicieron vibrar al majestuoso escenario con sus reconocidos éxitos como “Que rico la ponen”, “Nos desacatamos”, “Ábreme los caminos”, “La llamada de mi Ex, entre otros.

José Alberto “El Canario”, dominicano, pero con fuerte influencia de la música puertorriqueña, dueño de una de las voces más particulares del género, además de ser un gran improvisador, presentó sus temas “Esta noche pinta bien, “Típicamente”, “Canta Canario”, “Sueño Contigo” y “Mis Amores”.

Viejos conocidos del público veracruzano son Grupo Niche, representantes de la salsa colombiana considerados una de las agrupaciones salseras más importantes de América, quienes impusieron las notas frescas de la velada.

Por su parte, el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, entregó a cada uno un reconocimiento a nombre del pueblo boqueño por su contribución a la música, así como por su presencia en Boca del Río.

La cartelera de este viernes constará con la presencia de Alberto Barros, Guayacán, Luis Enrique, El Gran Combo y Sonora Ponceña.

Para más detalles pueden visitar la página www.salsafestveracruz.com, Facebook: SalsaFest Veracruz, Twitter: SalsaFest_Ver e Instagram: Salsafest.ver

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: