En Veracruz es momento del cambio, llegarán jóvenes con experiencia a gobernar así como en Coahuila y Edomex: Marlon Ramírez Marín

En Veracruz es momento del cambio, llegarán jóvenes con experiencia a gobernar así como en Coahuila y Edomex: Marlon Ramírez Marín

 

• Que se vaya Morena; está claro que no pudieron con el paquete, señala el Diputado local

• En las contralorías, en los órganos de control, en el Sistema Estatal Anticorrupción han sido cómplices de la inacción jurídica, señala

Xalapa, Ver., 30 de mayo de 2023. Es momento del cambio, que se vaya Morena y los que llegaron con ese gobierno, porque está claro que no pudieron con el paquete de gobernar y cumplir sus promesas a la ciudadanía; les quedó grande México y les quedó grande Veracruz, señaló Marlon Ramírez Marín, diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRI.

Refirió que, así como en Coahuila y en Estado de México en donde llegarán jóvenes a gobernar, lo mismo sucederá en Veracruz, llegarán personas con experiencia, con ideas frescas, con alegría de vivir, no personas reprimidas y resentidas.

El Diputado local indicó que durante muchos años se habló de la rendición de cuentas, de gobiernos transparentes, de cajas de cristal para la administración pública, de gobernar al lado de la gente y la alternancia en el país es una realidad, “y hoy se tiene que hacer uso de ese mecanismo para cambiar y no permitir que nos lleven en retroceso”.

“Lo que ocurre en el Sistema Estatal Anticorrupción, en el ORFIS, en las contralorías, en los órganos internos, en la propia Comisión de Vigilancia del Congreso Local, es que terminan siendo cómplices de la inacción jurídica, porque la legislación ahí está, los reglamentos ahí están, los manuales y criterios ahí están, lo que pasa es que no los aplican”, acusó.

Por ello, insistió en que hay que empezar a hablar de lo que va a ocurrir en el futuro, “está claro que el gobierno de Morena no ha funcionado en el eje fundamental de su campaña, y hoy lo que la gente demanda a todas las fuerzas políticas es ponernos de acuerdo para lograr un cambio”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: