Boca del Río impulsa el desarrollo y bienestar de niñas, niños y adolescentes: Alcalde JM Unánue

Boca del Río impulsa el desarrollo y bienestar de niñas, niños y adolescentes: Alcalde JM Unánue

 

El Ayuntamiento de Boca del Río trabaja diariamente en el rescate y rehabilitación de espacios públicos, así como en el mejoramiento del entorno del municipio, garantizando además, la seguridad de las niñas, niños y adolescentes de la ciudad.

Juan Manuel Unánue Abascal, Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, recibieron al Vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Nelson Asaidt Hernández Rojas, para firmar la Agenda de Atención a niñas, niños y adolescentes, derivada de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 (CIJ 2021), contando también con la presencia de la representante de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) de Boca del Río, Marisol Díaz Molina.

Entre los resultados que se refieren es el cuidado del planeta y el mantenimiento permanente de los espacios públicos; observaciones expresadas por el sector encuestado lo cual servirá como guía para continuar con la implementación de políticas públicas dirigidas al sector solicitante y de manera general a la población.

“Los resultados de la Consulta Infantil y Juvenil 2021 sirven de guía en la implementación de políticas públicas de mi gobierno para atender el cuidado del medio ambiente, el bienestar y los derechos humanos en Boca del Río con especial atención a esta población”, destacó el Alcalde.

Unánue Abascal enfatizó que desde el inicio de su gobierno se implementó el rescate de las Unidades Deportivas y Espacios Públicos ante la necesidad de que la población contara con lugares dignos para el deporte y su recreación, tanto en lo personal, como en lo familiar.

Dijo que a lo largo del 2023 se han invertido recursos para que todas estas áreas se encuentren listas para su uso y disfrute, por lo que en este 2024 no será la excepción.

Finalmente, el Alcalde de Boca del Río detalló que con la firma de la Agenda Compromiso se dará seguimiento a las acciones y cumplimiento a lo dispuesto en Consulta Infantil y Juvenil 2021.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: