Trabaja Ayuntamiento por el desarrollo social de Xalapa

Trabaja Ayuntamiento por el desarrollo social de Xalapa

 

* La meta de este año: 270 acciones de infraestructura

Xalapa, Ver.- Estamos colocando los cimientos de un Xalapa diferente, y con el apoyo de las y los ciudadanos y sin corrupción, este año vamos por más acciones de iluminación, drenajes y pavimentación, vamos por más obra pública, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante una reunión de atención en la que participaron habitantes de la periferia de la ciudad.

En la Sala de Cabildo, el Edil manifestó que éste es un espacio abierto para que la población exponga sus necesidades y que con este ejercicio de atención ciudadana, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de seguir trabajando con transparencia para quien más lo necesita: “Seguiremos trabajando con intensidad, sin descanso, dando nuestro máximo esfuerzo. Cuenten con el Alcalde y este Cabildo sensible a sus necesidades”.

Acompañado por el regidor Antonio Ballesteros Grayeb, el alcalde Ricardo Ahued reiteró que a la fecha ya se tienen 82 obras de agua potable y drenaje en proceso construcción, y en los siguientes meses se continuará con las mesas de trabajo para darle seguimiento a las necesidades de todo Xalapa, desde el Centro hasta la periferia: “Es momento de trabajar en unidad y con compromiso para lograr la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía”.

En este sentido, expuso que el reto y compromiso es realizar un promedio de 270 obras en el año, aplicando el recurso de forma eficiente y sin corrupción, para construir drenajes pluviales, pavimentos, muros contención, banquetas y desarrollar acciones de alumbrado.

Los representantes de los colonos agradecieron al Presidente Municipal el buen trabajo que realiza el Ayuntamiento y refrendaron el compromiso de trabajar de forma coordinada con el Gobierno Municipal, con el fin de impulsar el desarrollo social en las zonas de atención prioritaria.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: