Celebra Alcalde Juan Manuel Unánue el Día de los Trabajadores de la Construcción

Celebra Alcalde Juan Manuel Unánue el Día de los Trabajadores de la Construcción

 

• Convivió con los trabajadores de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, reconociendo la labor que realizan todos los días para mantener a Boca del Río en perfectas condiciones

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, celebró el Día de los Trabajadores de la Construcción con los elementos de las direcciones de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas, reconociendo la labor que realizan todos los días en beneficio de Boca del Río.

El Presidente Municipal destacó que desde el primer día de gobierno ambas direcciones se dieron a la tarea de rehabilitar espacios públicos, la zona turística, además de fraccionamientos y colonias del municipio.

“Me dio mucho gusto convivir con mis compañeros de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas en el Día de los Trabajadores de la Construcción, quienes todos los días mantienen en perfectas condiciones nuestra ciudad con el compromiso y dedicación que requiere Boca del Río”, expresó.

El edil comentó que se trata de un grupo de colaboradores con un fuerte compromiso de trabajo, lo cual se refleja diariamente en la imagen urbana de Boca del Río.

Además de refrendarles su respaldo, Unánue Abascal enfatizó que su labor es apreciada cada día, pero en especial cuando arriban miles de visitantes de otras latitudes del país, así como del extranjero, quienes siempre destacan a Boca del Río como una ciudad limpia, en orden y con una infraestructura al cien por ciento.

Finalmente, el Alcalde boqueño resaltó que este 2023 será un año de retos y de muchas obras que realizar, por lo que hizo un llamado a los integrantes de ambas direcciones a no bajar la guardia y a continuar trabajando con fuerza para seguir consolidando a Boca del Río, como una ciudad moderna y la mejor de Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: