Reuniones con cámaras empresariales, un encuentro positivo de ideas: Alcalde JM Unánue

Reuniones con cámaras empresariales, un encuentro positivo de ideas: Alcalde JM Unánue

• El Alcalde asistió a la presentación del libro “La democracia no se toca”, a cargo del ex consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, asistió al Desayuno Empresarial que organizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, espacio que sirvió para la presentación del libro “La democracia no se toca”, a cargo del ex consejero del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

Destacó que este tipo de encuentros fortalecen a la administración municipal y la apertura de la política a todos los sectores representados en la ciudad.

“Lo relevante de este evento es la invitación a pensar qué pasaría en México si las elecciones se hicieran de manera diferente y no con el conjunto de instituciones, normas y procedimientos que hoy dan certeza, transparencia y claridad a los procesos electorales; un ejercicio necesario para que todas y todos podamos seguir defendiendo la democracia”, destacó el Alcalde.

Ante representantes de la iniciativa privada y ciudadanos en general, compartió sobre las acciones y obras que se realizarán en próximas fechas, tal es el caso de la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Juan Pablo II, una de las vialidades más transitadas del municipio.

Obra que abarcará desde la Avenida Díaz Mirón hasta la Calzada Costa Verde y que además contará con banquetas, guarniciones, señalética y otras acciones como lo es infraestructura hidráulica y de drenaje nuevo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: