Participa en carrera del Día del Niño y ayuda a los que menos tienen

Participa en carrera del Día del Niño y ayuda a los que menos tienen

* Personas interesadas aún se pueden inscribir y recibir un kit que incluye playera, medalla y número oficial de participación

Xalapa, Ver.- Con el fin de fortalecer el Programa de asistencia alimentaria 2023, el Consejo Municipal para la Asistencia Social (Conmas) reitera la invitación para participar en la carrera por el Día de la Niña y el Niño, que se celebrará el próximo 30 de abril en el Estadio Xalapeño, evento donde además habrá una carrera de botargas y rifa de juguetes.

En este sentido, el organismo explicó que los menores aún pueden ser inscritos de 9 a 18:00 horas en las instalaciones del Conmas, ubicadas en la calle Úrsulo Galván 17, zona Centro. La cuota de recuperación es de 150 pesos, monto con el que se les dará un kit con número oficial de participación, medalla, la playera oficial, hidratación y una colación.

Los kits se entregarán este jueves y viernes en la oficinas del organismo de 9 a 17:00 horas. Además, con su folio de inscripción, los infantes podrán participar en una rifa de juguetes que se hará el mismo 30 de abril.

En el caso de los padres de familia, para ingresar al evento, apoyar a sus hijos y disfrutar de la carrera, deberán donar un kilo de granos como arroz, frijoles o lentejas, entre otros, con los que se ayudará a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

El evento se dividirá en cuatro categorías: Infantil A, de 5 a 7 años (carrera con obstáculos); Infantil B, de 8 a 10 años (carrera con obstáculos); Infantil C, de 11 a 12 años (400 metros), e Infantil D, de 13 a 14 años (800 metros).

Adicionalmente, se realizará una carrera de botargas a las 11:00 horas, actividad en la que podrá participar cualquier institución pública o privada; se podrán inscribir mediante la aportación de algún alimento no perecedero.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: