Celebra Ricardo Ahued un año más con la oportunidad de servir a la ciudadanía

Celebra Ricardo Ahued un año más con la oportunidad de servir a la ciudadanía

 

* Pone en marcha pavimentación de calles en las colonias 12 de Diciembre, Arboledas del Tronconal y Maver

Xalapa, Ver.- Para celebrar un año más de tener la oportunidad de trabajar en favor de la ciudadanía y cumplir con sus retos y esperanzas, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil puso en marcha la pavimentación de las calles Pinos y Ciruelos, en las colonias 12 de Diciembre, Arboledas del Tronconal y Maver.

Entre mariachis y duetos musicales, el Edil agradeció la paciencia de las personas, especialmente de quienes se dedican a la gestión de la mejora en sus colonias, pues toman tiempo de su día tanto para esta labor, como para congregarse este día a celebrar en unidad.

“No dejaremos de trabajar con amabilidad, humildad, carácter y transparencia hasta el último día de esta Administración, particularmente por momentos como éste, que son como estar en familia en el día de mi cumpleaños”, aseguró.

Además, expresó su reconocimiento a las y los ediles, pues son ellos quienes votan en favor de la aplicación de recursos donde más se necesitan, como es el caso de la calle Pinos, que comprende 2 mil 602 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, así como la calle Ciruelos, con un total de mil 474 metros cuadrados del mismo material, en beneficio de cientos de familias que ahí habitan o transitan a diario.

Entonando las mañanitas, lanzando porras y ofreciendo una rebanada de pastel a las y los asistentes, vecinas y vecinos de las colonias beneficiadas agradecieron la puesta en marcha de estas calles, con las que concluyen años y hasta décadas de esperar por una mejor calidad de vida.

Asistieron las regidoras y regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, María Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: