Respaldamos el regreso de la Expo Ganadera Ylang Ylang: Alcalde JM Unánue

Respaldamos el regreso de la Expo Ganadera Ylang Ylang: Alcalde JM Unánue

 

• Una fiesta referente en el sureste mexicano para los ganaderos del país que se llevará a cabo del 19 de mayo al 4 de junio

Después de tres años de ausencia, retorna la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2023 en su 55ª edición como parte del impulso que da el Gobierno de Boca del Río para que este tipo de actividades ayuden a la generación de empleos y a la reactivación económica.

Durante la presentación del programa oficial, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal reiteró que desde el inicio de su gobierno han facilitado la realización de todo tipo de eventos que ayuden al impulso económico y turístico del municipio, así como a la recreación de los boqueños.

“Para Boca del Río es sumamente importante que haya este tipo de eventos, también es motivo de generación de empleo, derrama económica, así como afluencia turística, no solo en Boca, sino en toda la zona conurbada”, destacó el Alcalde.

Aseveró que la Expo Feria Regional Ganadera Ylang Ylang 2023 se ha convertido con el paso del tiempo en el principal evento expositor de la zona sureste del país, en el que convergen ganaderos de otras entidades con vocación pecuaria como lo son Tamaulipas, Tabasco, Sonora, Sinaloa, Chiapas, Jalisco y Nuevo León.

En tanto, Rene Loyo García, Presidente de la Unión Ganadera del Centro, agradeció al Presidente Municipal de Boca del Río por todas las facilidades otorgadas para la realización de esta la Expo Feria.

“Hoy se traduce en la consolidación del proyecto de esta ganadera, muchas gracias Alcalde por ser parte de esta Ganadera”, expresó Loyo García.

Asimismo, De Unánue Abascal comentó que esta Feria Ganadera no solo se destaca en materia de comercialización, sino también por el intercambio de estrategias y experiencias de sanidad, genética y alimentación animal.

Agregó también que el Ayuntamiento de Boca del Río está comprometido con garantizar espacios limpios y seguros para la realización de cualquier evento, por lo que hay plena coordinación con los organizadores y con las áreas municipales como: Comercio, Protección Civil, Limpia Pública, DIF y Policía Municipal.

Juan Manuel Unánue Abascal reconoció el trabajo y organización de los ganaderos, además de invitar a todos los ciudadanos a que asistan a esta importante feria que ha sentado un precedente en el sureste mexicano y hoy está de vuelta.

En esta Expo Feria se estará exponiendo 800 ejemplares bovinos, además de contar con un extenso elenco artístico, así como juegos mecánicos y otras atracciones para los visitantes.

En dicha presentación se contó con la presencia de Severo Tercero García Barroso, Presidente del Comité Organizador, así como de Camila Hernández Medina, Reina de la Expo Ganadera Ylang Ylang 2023.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: