Solo hay una forma de ganarles, será con un gran frente opositor: Pepe Yunes

Solo hay una forma de ganarles, será con un gran frente opositor: Pepe Yunes

    Será elección de estado este 2024

    Ganará el que tenga las mejores credenciales, la mejor trayectoria, la mejor fama pública y las mejores condiciones para poder enfrentar la futura elección de estado

Xalapa-Enríquez, Ver., marzo 25 del 2023(Redacción).- Prévio al encuentro “Turismo, Cultura y Recreación), con expertos en la materia el diputado federal del Partido a Revolucionario Institucional (PRI), Pepe Yunes Zorrilla, en conferencia de prensa, dio a conocer que volverá a contender para ser candidato para el 2024 a pesar de que enfrentarán una elección de estado, y lo tendrá que enfrentar con un frente común de los diferentes partidos políticos.

Yunes Zorrilla, mencionó que en Veracruz el PRI, sin duda está en un momento de recomposición y habrá que desdoblarse a sus regiones, con sus liderazgos para generar una buena propuesta de gobierno dentro de una alianza o de un frente para el 2024.

Ahí remarcó que no hay otra forma de ganar más que conformando un frente, es lo prioritario y es en lo que están trabajando y que sea quien tenga las mejores credenciales, la mejor trayectoria, la mejor fama pública y las mejores condiciones para poder enfrentar la futura elección de estado como se ha escuchado en los audio a qué están circulando.

“Cada militante de cada partido seguramente está en tiempo para poder generar y perfilar sus condiciones y al final del día que sea el que tenga que ser del partido que tenga que ser sin partido político, pero con el respaldo de las organizaciones y de la sociedad que tiene que alzar la mano y que tiene que empezar a participar más directamente para ganar su futuro en los términos que quiera”, comentó.

“El candidato a la gobernatura para el 2024 tiene que ser el que mejores condiciones de triunfo deba ser independientemente del nombre o apellido al igual que del partido en el que milite y si es o no un actor político”, dijo.

No pueden calificar a nadie a priori, ni pueden pensar que el frente solo tiene posibilidades de éxito si es de tal partido o el PRI, pero tienen que tomar en cuenta las aspiraciones ciudadanas de organizaciones civiles, se trata de crear un frente donde tengan que tomar en cuenta aspiraciones ciudadanas de organizaciones civiles, cuadros académicos.

Tienen que ir todos juntos, no descalificar a nadie y que no se le cierre la puerta a nadie, y a título personal, señaló que se va a disciplinar de los resultados y espera reciprocidad en la misma circunstancia, ya que no tiene mucho sentido aferrarse a una candidatura si no hay posibilidades de triunfo ya que de lo que se trata es de ganar un mejor futuro para Veracruz.

Señaló que: “en Veracruz hay suspicacias sobre actos de corrupción, hay actos de violencia en muchas regiones que no se toman en cuenta con la seriedad que de debe, simplemente porque hay otros estados que la pasan mal tienen más números y tienen más estridencia pero no se puede minimizar lo que en en el tema de seguridad pasa en Veracruz donde es una de las dos entidades del país que aún no recupera su nivel de empleo”.

La única forma de encontrar equilibrio y condiciones de bienestar en la sociedad es generando empleos bien remunerados, Veracruz es uno de los dos que está por debajo de época previa a la pandemia, dijo.

Así mismo dio a conocer que actualmente el gobierno está regresando 25 años en la historia donde se practicaba el acarreo de personas y actualmente se está demostrando con audio dónde se prepara una elección de estado y donde los funcionarios del estado más haya de su voluntad tengan que ir a donde los llaman o participar en proselitismo los días en los que no van a la oficina.

Señaló que la inseguridad que campea en el país y sobre todo en Veracruz afecta de manera directa al turismo y a muchas otras cosas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: