Invita Ayuntamiento al Concierto con Causa “Temas de Películas 3”

Invita Ayuntamiento al Concierto con Causa “Temas de Películas 3”

 

* Con lo recaudado se apoyará la participación de la selección Xalapa de Beisbol U13 en Torneo Nacional

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, invita a disfrutar del concierto “Temas de Películas 3”, a cargo de la Orquesta Municipal de Xalapa y Messe Merari, evento con causa cuya venta del boletaje servirá para apoyar la participación de niñas y niños en el Torneo Nacional de Beisbol U13, a desarrollarse del 9 al 16 de abril.

La presentación musical tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 19:00 horas, en el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Los 550 boletos para asistir a este evento tendrán un costo de 50 pesos y podrán adquirirse en las taquillas del Parque Deportivo Colón y el Hotel Misión Xalapa, de 10:00 a 18:00 horas.

Con lo recaudado, los jóvenes participantes en este torneo tendrán acceso a uniformes, equipo y gastos generales para su mejor desempeño en esta justa nacional, a la que asistirán 18 selecciones de distintas entidades del país.

El programa incluye piezas de películas como Jurassic Park, Cinema Paradiso, Casa Blanca, Operación Skyfall: 007, Titanic, El extraño mundo de Jack, Toy Story, Peter Pan, El Guardaespaldas, entre otras; todo este repertorio bajo la dirección y arreglos de Cristian Texon.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: