Senador Ernesto Pérez Astorga con Otero Ciudadano

Senador Ernesto Pérez Astorga con Otero Ciudadano

    Solo me dedico a dar resultados: Ernesto Pérez Astorga

  • Invitado por Cuitláhuac Garcia a SE

    Preocupado por palomita de la naranja en el norte

Xalapa-Enríquez, Ver., febrero 20 del 2023(Analitikfotoperiodismo).- El grupo plural de Otero Ciudadano, que preside Leonor de La Miyar Huerdo, convocó a los miembros a un encuentro con el Senador de la República por MORENA, Ernesto Pérez Astorga, donde conversó de varios temas personales.

Hizo saber el Senador, que solo se dedica a trabajar para dar resultados, ya que existen actores políticos que buscan solo ser nominados al siguiente cargo.

Ante los asistentes platico sus experiencias empresariales, así de cómo fue poco a poco convocado para entrar al círculo político de MORENA, por sus mismas acciones en defensa de los empresarios.

De forma por demás sencilla y humilde platico de cómo fue invitado por el actual gobernador a la Secretaría de Desarrollo Económico así mismo como invitaron a Ricardo Ahued y así se hicieron titular y suplente para la campaña al senado de la República.

Nos hizo saber que está muy preocupado por la palomita de la naranja en la zona norte de Veracruz, por que asegura que una ves que llega al árbol del cítrico se va a la raíz secando cada árbol. Que la roya del café se fumiga pero la naranja se seca por completo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: