Con el Plan de Emergencia contra la Inflación, Acción Nacional propone acciones concretas para mejorar la economía familiar

Con el Plan de Emergencia contra la Inflación, Acción Nacional propone acciones concretas para mejorar la economía familiar

 

• Se exige un apoyo solidario, descuentos en el pago de la luz, bajar el precio de la gasolina y crear un programa de incentivos fiscales y créditos para las MiPymes

• “Creemos que solo de esta manera se podrá apoyar verdaderamente a los bolsillos de las familias frente a la alarmante subida de precios”

• Destaca inversiones realizadas por los gobiernos de Querétaro, Yucatán y Guanajuato, las cuales se convirtieron en más y mejores empleos

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2023.- El Partido Acción Nacional en Veracruz expresó su solidaridad con las familias veracruzanas por los momentos difíciles que se viven a causa del alza de los precios en todo el país, pues la inflación ha alcanzado porcentajes no vistos desde las crisis económicas del siglo pasado.

El dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, dijo que lamentablemente, los ciudadanos sufren nuevamente las malas decisiones del Gobierno de MORENA; y es por eso que los diputados federales panistas de todo el país presentaron una iniciativa para ayudar a la economía de las familias: el Plan de Emergencia contra la Inflación.
“Hoy queremos decirles que los panistas de Veracruz los entendemos porque lo vivimos también; sabemos por lo que están pasando”.
Explicó que dicha estrategia exige al Gobierno un apoyo solidario que fortalezca el sustento familiar y no solo se regale dinero a su clientela electoral; además de descuentos en el pago de la luz, bajar el precio de la gasolina y crear un programa de incentivos fiscales y créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas.
“En Acción Nacional creemos que solo de esta manera se podrá apoyar verdaderamente a los bolsillos de las familias frente a la alarmante subida de precios y la inflación más alta de los últimos 22 años”.
En conferencia de prensa, señaló que el PAN exige al Gobierno de MORENA acciones concretas y efectivas, porque la economía familiar no mejora con discursos y propaganda. “Exigimos responsabilidad, porque el Gobierno que Veracruz necesita no es el de las excusas y las culpas que se pregonan desde Palacio de Gobierno”.
Al mismo tiempo, destacó los trabajos de inversión que realizan las administraciones de Querétaro, Yucatán y Guanajuato, los cuales se convirtieron en más y mejores empleos, mejorando así la economía familiar.
“En estados como el nuestro, gobernados por la improvisación, la revancha política y la más cínica ineptitud, es decir, gobernados por MORENA, no hay más noticias que las de la violencia, las de los precios mas altos, y de los empleos cada vez más precarios”.
Finalmente, Federico Salomón recalcó que con el PAN ¡sí hay de otra! y este Plan de Emergencia contra la Inflación es un ejemplo. “Donde la participación ciudadana es indispensable; y la responsabilidad y la experiencia de quienes si saben cuidar los bolsillos de las familias está por encima de las ocurrencias y la propaganda que distinguen al régimen actual de quienes aseguraron ser la esperanza de México.”

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: