Exige PAN Veracruz castigo para todos los involucrados en contratos millonarios a empresas fantasmas otorgados por Gobierno Estatal en Veracruz

Exige PAN Veracruz castigo para todos los involucrados en contratos millonarios a empresas fantasmas otorgados por Gobierno Estatal en Veracruz

 

•. Los responsables de esas áreas deben conocer los movimientos, por lo que la culpa no debe recaer en una sola persona

• MORENA se justifica diciendo que es para el movimiento o que es una campaña de desprestigio por parte de la oposición

• Acción Nacional investigará a fondo y tomará las medidas legales pertinentes

Xalapa, Ver., 13 de febrero de 2023.- “Se debe llamar a cuentas a todos los involucrados, como directores de área y secretarios, no solo a una persona”, expresó el dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, respecto al tema de los contratos millonarios a empresas fantasma que el Gobierno de Veracruz ha otorgado.

En su conferencia de prensa semanal, dijo que los responsables de esas áreas deben conocer sobre la autorización de estos movimientos, por lo que la culpa no debe recaer en una sola persona, sino en todos los que participaron en el proceso.

El Presidente del CDE mencionó que con estas acciones quedó al descubierto la extensa mano de la corrupción de AMLO en Veracruz, pues hasta una sobrina tiene cobrando en SESVER, de acuerdo con una investigación hecha por un reconocido medio de comunicación estatal.

“La semana pasada, gracias a ustedes, los medios de comunicación, todos los ciudadanos pudieron conocer la gran corrupción que existe desde el Gobierno Federal, pues resulta que hasta a la familia del Presidente de la República mantenemos desde el Gobierno del Estado”.

Recordó que antes la corrupción y el abuso, cuando se descubría, el funcionario sufría la vergüenza pública; pero , ahora, solamente se justifica diciendo que es en beneficio del “movimiento” o que es una campaña de los conservadores para desprestigiar a la Cuarta Transformación.

Acompañado por integrantes del Comité Directivo Estatal, Federico Salomón señaló que toda esta información será investigada a fondo para tomar las medidas legales necesarias y que se castigue a quienes estén coludidos.

“Sin piedad, como MORENA siempre expresa, se debe castigar a quienes con este tipo de actos dañan el patrimonio de Veracruz y manchan todo lo que los morenistas dicen que han hecho bien y diferente”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: