Capacita SSP a más de 200 elementos en Conducción de motopatrullas

Capacita SSP a más de 200 elementos en Conducción de motopatrullas

 

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2023.- Desde 2018, año en que se puso en marcha por primera vez el curso de Conducción de motopatrullas, a la fecha, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha capacitado a 201 elementos – 178 hombres y 23 mujeres – pertenecientes a la Dirección General de la Fuerza Civil y a la Subdirección de Operaciones.

Este martes, la dependencia, mediante el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), entregó constancias de que acredita a 21 elementos más, 10 hombres y cinco mujeres, adscritos a la Subdirección de Operaciones de la SSP, además de seis oficiales pertenecientes a la Policía Municipal de Martínez de la Torre.

Durante 40 horas, recibieron materias teóricas-prácticas sobre educación vial, riesgos en la conducción, marco jurídico y operacional, mecánica básica, accidentes de tránsito; así como equipo de protección, conducción defensiva, medidas de prevención y seguridad del vehículo.

La evaluación final se realiza en circuitos controlados dentro de la pista de conducción del CEIS y las prácticas de conducción en calles y vialidades de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: