Entrega Ayuntamiento obra de pavimentación en la colonia 9 de Abril

Entrega Ayuntamiento obra de pavimentación en la colonia 9 de Abril

* Se trata de una vialidad de 2 mil 350 metros cuadrados; mejorará la movilidad y conectividad con la periferia

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento construye obra pública donde más se necesita, porque en Xalapa todos valemos lo mismo y somos iguales, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Poniente 2, en la colonia 9 de Abril.

Acompañado por la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Dorheny García Cayetano, el Edil reconoció el trabajo de distintas áreas del Gobierno Municipal, así como de los integrantes de Cabildo, que fueron quienes aprobaron el recurso para construir esta obra que mejora de la calidad de vida y los servicios públicos de cientos de familias de la periferia.

Asimismo, acompañado por las y los regidores, el Presidente Municipal entregó un reconocimiento a los integrantes del patronato de obra por su paciencia y voluntad, quienes junto con sus vecinos, realizaron una aportación ciudadana de más de 230 mil pesos para la construcción de esta infraestructura.

Con este monto, y el esfuerzo del Ayuntamiento, se logró la obra que comprende 2 mil 350 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, la edificación de un muro de contención, la renovación del alumbrado público, guarniciones, banquetas, señalética e infraestructura hidrosanitaria.

Al respecto, el presidente del Comité de Contraloría Social, Conrado Antonio Martínez, destacó que esta obra beneficia a habitantes de varias colonias: “La espera fue larga, pero valió la pena, aquí se demuestra cómo el Ayuntamiento invierte los recursos públicos para mejorar el entorno y brindar mejores servicios”.

En este sentido, reconoció la disposición del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil para transformar Xalapa, recuperar su dignidad como capital y hacer que este sea un mejor lugar para vivir: “Reconocemos su capacidad de diálogo y compromiso con la ciudad. Confiamos plenamente en usted porque es un hombre de palabra”.

Por su parte, Jorge Armando Cuevas Morales expresó que desde 1990 se gestionó esta obra sin tener respuesta de las autoridades municipales, hasta que asumió la Alcaldía Ricardo Ahued.

“Ver la calle pavimentada es una satisfacción de años, es la culminación de un sueño y el beneficio es enorme. Antes, para ir a la escuela, los niños debían bajar con botas o bolsas de plástico en los zapatos para no ensuciarse, mientras que las amas de casa no tenían otra opción que caminar entre el lodo y a veces ocurrían accidentes”.

“Estoy muy satisfecho con el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, cumplió su palabra y le está cumpliendo a la ciudadanía”.

Asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Martha Valentina Domínguez Vásquez, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán y Alfonso Marcos García Castillo, así como funcionariado municipal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: