La política de “abrazos y no balazos” un fracaso en Veracruz

La política de “abrazos y no balazos” un fracaso en Veracruz

 

• PRD lamenta los hechos donde dos menores perdieron la vida por la ineficiencia de la cuarta transformación

Xalapa-Enríquez, Ver., enero 23 del 2023(Redacción).- El dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, condenó los hechos donde dos menores perdieron la vida en un ataque en el puerto de Veracruz la tarde de este domingo.
“La mal llamada cuarta transformación es un fracaso total, los asesinatos están a todas horas y todos los días y los que pagan la ineptitud de este gobierno son personas inocentes”.

En sus promesas incumplidas a los veracruzanos “nos
ofrecieron seguridad y sólo nos dan dolor y muerte”.

Esta claro, dijo, que la estrategia es fallida en materia de seguridad.
“Es lamentable lo que está pasando en Veracruz y hoy queda más claro que una estrategia de seguridad en Veracruz está fallida, porque de nada sirve reunirse todas las mañanas si al final el resultado será como el de este domingo en Veracruz”.

El dirigente perredista, Sergio Cadena Martínez, acusó que todos los días “nos enteramos de estás situaciones donde pierden la vida personas por falta de seguridad.”

Se pronunció por un cambio de seguridad “pero ya vamos para el quinto año de gobierno, e insisto en que no se resuelve la seguridad con reunirse todos los días por las mañanas”.

En la política de abrazos y no balazos “ahí está en los resultados, las perdidas de vidas humanas que incluyen a niños”.
Cadena Martínez, precisó que la ola de violencia que vive Veracruz sigue cobrando más víctimas “hoy 6 personas caen víctimas de la ineficiencia de este gobierno de la mal llamada cuarta transformación”.

Cabe mencionar que tras los hechos registrados la tarde de este domingo en la Carretera Veracruz – Xalapa, donde se reportaron agresiones con arma de fuego, el saldo fue de 6 personas fallecidas y 1 lesionado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: