Invita Ayuntamiento a la proyección de Cine Ambiental

Invita Ayuntamiento a la proyección de Cine Ambiental

 

Xalapa, Ver.- En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Medio Ambiente, invita a la población a disfrutar del primer sábado de “Cine Ambiental” en bajos del Mirador del Cerro de Macuiltépetl, el 21 de enero a partir de las 11:00 horas.

Durante este evento se proyectarán películas, cortometrajes y documentales de índole ambiental para sensibilizar a la ciudadanía respecto de la problemática ambiental, así como de las y los actores involucrados.

Este ciclo de cine iniciará con la película animada “La Princesa Mononoke” (Japón, 1997), escrita y dirigida por Hayao Miyazaki.

Además, la dirección invita a la ciudadanía a ser partícipe del cuidado ambiental mediante la denuncia de cualquier daño como ruido, quema de residuos, afectación de arbolado e invasión de áreas verdes, llamando al número del Departamento de Supervisión y Protección Ambiental: 22 81 41 60 46 y en la página web bit.ly/ReportaDañoAmbiental.

De igual forma, a participar en el taller virtual de Lombricomposta, el lunes 23 de enero a las 17:00 horas. Para ello es necesario registrarse llenando el formulario disponible en el sitio web bit.ly/TallerLom, ya que se trata de un evento con cupo limitado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: